jueves, 19 de noviembre de 2009

Instalacion de juegos (Bombardero Loco)

Introduccion:

Las personas Piensan que cuando se habla del S.O linux, este va asociado con personas expertas en el tema de la computacion, pero esto a medida que pasa el tiempo ha evolucionado , su entorno grafico se comporta de igual manera que el entorno mas usado como lo es el de windows permitiendole a los usuarios hacer las cosas mas facilmente. En este caso mostraremos como con unos simples clicks pueden llegar a instalar cualquier tipo de aplicacion.


Bombardero Loco:
Kaboom! fue un juego para la antiquísima consola Atari 2600, que apareció allá en el año 1981. En este juego debiamos evitar que las bombas que nos lanzaba Mad Bomber (El bombardero loco) llegaran al suelo.

Este Mad Bomber es una revisión para nuestro sistema operativo de aquel clásico juego. Con unos gráficos que sin ser nada del otro mundo para los tiempos actuales mejoran en mucho los vistos en la vieja consola y que nos ofrece un rato de diversión sin ningún tipo de complicaciones.




Paso 1:





Como primer paso se debe ir a la parte superior izquierda y abrir aplicaciones, después se desplegara un menú y se debe escoger la opción que dice añadir y quitar programas.







Paso 2:


Nos dirigimos a la parte superior derecha, y en buscar escribimos el nombre de la aplicación que se desea instalar o el juego que en este caso es Bombardero Loco.





Paso 3:


Después de encontrar la aplicación que deseamos instalar, damos click en la parte inferior derecha en el botón llamado Aplicar Cambios.






Paso 4:

Después del paso anterior, el sistema nos muestra un cuadro preguntando que si desea aplicar los cambios, en esta instancia debemos dar click en el botón llamado Aplicar.







Paso 5:

En esta instancia de la instalación, el sistema muestra un cuadro informando al usuario que se están descargando los paquetes a instalar.





DESPUÉS DE REALIZAR TODOS LOS PASOS EL SISTEMA LE INFORMARA QUE LA APLICACIÓN SE INSTALO CORRECTAMENTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario