Cheese es una aplicación gratuita y de código abierto para GNU/Linux que te permitirá aplicar divertidos efectos a las capturas desde tu webcam, tanto en foto como en vídeo.
Efecto Hulk, efecto de distorsión, efecto de vértigo, diferentes orientaciones, efecto espejo, psicodelia, alto contraste, efecto dados,... y así podríamos contar hasta doce efectos gráficos distintos que se aplicarán en tiempo real, por lo que podrás probarlos antes de hacer la foto o empezar la grabación.
Pero eso no es todo, ya que Cheese te permitirá combinar los efectos que quieras, y así podrás obtener ya no sólo 12, sino cientos de efectos distintos.
Paso 1:
Como primer paso se debe ir a la parte superior izquierda y abrir aplicaciones, después se desplegara un menú y se debe escoger la opción que dice añadir y quitar programas.

Paso 2:
Nos dirigimos a la parte superior derecha, y en buscar escribimos el nombre de la aplicación que se desea instalar que en este caso es Cheese.

Paso 3:
Después de encontrar la aplicación que deseamos instalar, damos click en la parte inferior derecha en el botón llamado Aplicar Cambios.

Paso 4:
Después del paso anterior, el sistema nos muestra un cuadro preguntando que si desea aplicar los cambios, en esta instancia debemos dar click en el botón llamado Aplicar.

Paso 5:
En esta instancia de la instalación, el sistema muestra un cuadro informando al usuario que se están descargando los paquetes a instalar.

DESPUÉS DE REALIZAR TODOS LOS PASOS EL SISTEMA LE INFORMARA QUE LA APLICACIÓN SE INSTALO CORRECTAMENTE.

No hay comentarios:
Publicar un comentario